Ganadores 3º Concurso de Manualidades Navideñas NaviYayo 2015-2016



noticia_Naviyayo_es

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Como otro año mas, desde ADD INFORMATICA queremos agradecer el entusiasmo mostrado en el 3º Concurso de Manualidades Navideñas NaviYayo 2015-2016. Así mismo, felicitar a todos los usuarios por sus excelentes trabajos navideños y al personal de los centros participantes por su colaboración para hacernos llegar las fotografías.
El concurso finalizó el viernes 8 de enero de 2016 a las (12:00 horas CET) tal y como constaba en las bases del mismo.

A continuación os mostramos las manualidades de la 3ª Edición del Concurso.

naviyayo-premio1

PRIMER PREMIO: Residencia Parroquial de 3ª Edad Virgen de las Nieves

Título: Belén Navideño

Descripción: en la imagen se refleja el nacimiento del niño Jesús, los Reyes Magos y los pastorcillos que van a visitar el nacimiento.

Materiales: el Belén navideño se ha realizado con goma eva (el cuerpo de los figurantes). La vestimenta se ha realizado con tela, y a ganchillo con lana e hilo. El cabello se ha realizado con lana. La restante decoración del belén se ha realizado con paja, musgo artificial, arena, piedras, leña natural, y papel.

naviyayo-premio2

SEGUNDO PREMIO: Residencia San José de Valtierra

Título: Árbol de Navidad

Descripción: Arboles decorativos que sirven como centro de mesa para adornar en los comedores de nuestros residentes, en las próximas fiestas

Materiales: Folios de papel, pajaritas de pasta alimenticia, pegamento, pintura en spray, goma eva con purpurina y espumillón.

naviyayo-premio3

TERCER PREMIO: Residencia Fidalgo Morales

Título: Llega Papá Noel

Descripción: Durante los talleres ocupacionales del centro, nuestros residentes (con ayuda de algún trabajador) han realizado una chimenea y han decorado la misma para recibir la llegada de Papá Noel.
Comenzaron dando forma a la chimenea pegando las cajas grandes, las forraron y pegaron trozos de cartulina con forma de ladrillo.
Los calcetines de adorno se han realizado con goma eva y los adornos de los mismos con fieltro y papel crepe.
Para las piernas de Papá Noel han usado un cartón como molde y a su alrededor pegado el papel crepe rojo, se han pegado las botas de cartulina y fieltro y por último han pegado a la chimenea con la ayuda de una pistola de silicona caliente.

Han realizado la corona cortando tubos de papel, pintándolos por dentro y fuera y pegándolos con la ayuda de la silicona caliente.
Por último han envuelto cajas recicladas de guantes, hueveras y tubos de papel con papel de regalo.

Materiales:
Materiales chimenea, calcetines de adorno y piernas de Papá Noel: Cajas de pañales recicladas, Papel kraft verjurado, Cartulina de diferentes colores, Goma eva verde, Papel crepe de diferentes colores, Fieltro de diferentes colores.
Materiales regalos: Cajas de guantes, Hueveras, Tubos papel, Papel de regalo.
Materiales corona: Tubos de papel wc reciclado, Pintura verde y roja.
Materiales comunes: Tijeras, Cinta embalar, Cola, Silicona caliente.

INICIAR SESIÓN
Live chat